Colegio Tecnico Profesional Florencia Nightin

La Serena, Coquimbo

COLEGIO TECNICO PROFESIONAL FLORENCIA NIGHTIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es BALMACEDA 4730

IDEARIOS
VISION DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL FLORENCIA NIGHTINGALE.
Ser una institución destacada a nivel regional que forma de manera integral a sus estudiantes, potenciando las capacidades y competencias para una buena inserción laboral en instituciones privadas como públicas.
MISION DEL COLEGIO FLORENCIA NIGHTINGALE. La misión de nuestro establecimiento contempla el siguiente punto:
Un establecimiento Técnico Profesional que entrega conocimientos, habilidades y valores conforme a los programas de estudios, a sus respectivas especialidades y a su Proyecto Institucional, con sentido de responsabilidad, compromiso, disciplina y respeto al otro y al medio social.

Colegio Tecnico Profesional Florencia Nightin se encuentra en Balmaceda 4730, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Tecnico Profesional Florencia Nightin es 246551, su página web www.colegioflorencia.cl

- En el Colegio Tecnico Profesional Florencia Nightin en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 40.000

- En el Colegio Tecnico Profesional Florencia Nightin en La Serena la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 40.000

- En el Colegio Tecnico Profesional Florencia Nightin en La Serena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 40.000