COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es MANUEL RODRIGUEZ 650

Somos una Escuela Católica fundada sobre la plurisecular tradición espiritual y pedagógica de los Padres Barnabitas, que como San Pablo proponen a Jesucristo como modelo de plenitud y madurez. Comprometidos con la integración social y calidad integral, entendida ésta como significativa y efectiva capacidad para aportar con altas exigencias -con la adhesión y colaboración de las familias- al perfeccionamiento y desarrollo de cada estudiante en todas sus dimensiones según las condiciones y necesidades individuales.

SELLOS: (1) Ofrecer a los estudiantes una PROPUESTA CRISTIANA de vida, basada en el discernimiento y elección de lo bueno y verdadero, para participar así en la misión de la Iglesia y en la construcción de la sociedad según la Doctrina Social de la Iglesia. (2) Cultivar, desde una síntesis entre razón y fe, aprecio y rigor por las HUMANIDADES. Es decir, adquirir a partir de diversas experiencias de aprendizaje capacidad para pensar -desde distintas disciplinas y contextos-, y adquirir una comprensión holística de las categorías de persona y sociedad y sus diversas manifestaciones. (3) Suscitar y/o fortalecer el interés por las ciencias naturales (y sus auxiliares: matemáticas, geometría, física, geología, química, biología, tecnología, etc.), a través de la enseñanza de la ASTRONOMÍA, promoviendo tempranamente experiencias como la observación, experimentación e investigación.

Colegio Seminario Conciliar se encuentra en Manuel Rodriguez 650, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Seminario Conciliar es 2212024, su página web www.seminarioconciliar.cl

- En el Colegio Seminario Conciliar en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 73.000

- En el Colegio Seminario Conciliar en La Serena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 86.200

• Observatorio astronómico