Colegio Santo Domingo

La Serena, Coquimbo

COLEGIO SANTO DOMINGO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es GABRIEL GONZALEZ VIDELA 2263

El Colegio Santo Domingo es una institución educativa Humanista - Científica, de inspiración laica y como tal valora al estudiante como persona en desarrollo, cuyo crecimiento integral y valórico estará arraigado en los principios y fundamentos éticos de nuestra institución.
Colegio que está abocada la búsqueda de la formación integral para que todos nuestros estudiantes, desde sus potencialidades y capacidades alcancen niveles de logros establecido por nuestro Proyecto Educativo, con el fin de incorporarse a la educación superior.
Colegio que valora al cuerpo docente y asistentes de la educación, los que están constantemente en proceso de perfeccionamiento y mejora de sus competencias.
Colegio que promueve convivir en forma armónica con diversos tipos de personas y grupos sociales, respetuoso de la diversidad de estilos de aprendizajes.
Los estudiantes de nuestro Colegio valoran el sentido de la vida y contribuyen con sus potencialidades a su autocuidado en forma progresiva y sistemática, permitiendo de esa manera el desarrollo integral de sus capacidades psicomotoras, sociales, intelectuales y afectivas.

Colegio Santo Domingo se encuentra en Gabriel Gonzalez Videla 2263, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santo Domingo es 2213761, su página web www.colegiosantodomingolaserena.cl

- En el Colegio Santo Domingo en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 80.000

- En el Colegio Santo Domingo en La Serena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 80.000

• Acondicionamiento Fisico