Colegio San Manuel

La Serena, Coquimbo

COLEGIO SAN MANUEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es COLOMBIA 1540

El Colegio San Manuel es una institución educacional Católica - Laica con más de 26 años de trayectoria, de alta exigencia académica, evaluada por la Agencia de Calidad con desempeño Alto y categorizados como institución Autónoma por la Superintendencia de Educación. Bajo el lema `Educar para la vida` se despliegan dos líneas orientadoras de nuestra labor:

a) Nuestra visión: ser reconocidos como uno de los mejores colegios del sector, que no solo forma alumnos con grandes capacidades académicas, sino que entrega ciudadanos dotados con sólidas virtudes, valores y capacidades sociales que garantizarán su éxito como personas.

b) Nuestra misión: formar alumnos /as con un buen nivel académico, identificando y potenciando sus aptitudes personales, enfatizando la formación de virtudes, valores, el crecimiento y la auto afirmación personal, con un gran dominio de sus relaciones con el entorno y respeto por la cultura y el medio ambiente.

La línea pedagógica está centrada en la persona del alumno/a, que desarrolle todas sus potencialidades, su creatividad y que respete el ritmo de aprendizaje, para que todos puedan aprender empleando procesos constructivos, procediendo en la interacción del ambiente con sus disposiciones internas para formar representaciones únicas de los contenidos.

Colegio San Manuel se encuentra en Colombia 1540, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Manuel es 251823, su página web www.colegiosanmanuellaserena.cl

En el Colegio San Manuel en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Manuel en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 0

• LABORATORIO MOVIL