Colegio Particular Pierrot

La Serena, Coquimbo

COLEGIO PARTICULAR PIERROT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es LOS CARRERA 851

Colegio Pierrot tiene como Misiòn llevar adelante una educación inclusiva y sustentable en el tiempo, que respeta y valora la diversidad y establece la posibilidad de una mejor calidad de vida en toda su amplitud, integrando lo material, lo afectivo y lo espiritual. Hemos nacido para llevar adelante una pedagogía con sentido realmente humano. Nos mueve una fuerza vital que nos orienta con certeza hacia una educación que abre espacios y da cabida, que acoge con amor aún a aquellos rostros de estudiantes borrados por la exigente estandarización y las estadísticas. Creemos en una pedagogía que se ocupa de desarrollar todas las dimensiones de la persona, comenzando por empatizar con la realidad cultural específica de ella, sin discriminaciones de ningún tipo.
La didáctica de avanzada de nuestro colegio lleva tres décadas desarrollando una mediación socializante y colaborativa de carácter intencional, significativa y trascendente, estimulando la interacción del estudiante con un entorno activo-modificante, de esta forma vamos logrando que se adquieran valores que hacen al desarrollo humano.

Colegio Particular Pierrot se encuentra en Los Carrera 851, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Pierrot es 2674572, su página web www.colegiopierrot.cl

- En el Colegio Particular Pierrot en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Particular Pierrot en La Serena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Taller de literatura