Colegio Nuevo Mundo

La Serena, Coquimbo

COLEGIO NUEVO MUNDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es BALMACEDA 269

El siguiente resumen tiene como propósito fijar en cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, el ideario que conforma nuestro sello y comprometer el cumplimiento del rol que cada uno tiene para el logro de una educación integral y de calidad.
VISIÓN: Aspiramos a impartir una educación valórica e intelectual centrada en el alumno(a), que fomente el desarrollo de hábitos de vida saludables, su creatividad y su autonomía para construir su aprendizaje conforme a sus capacidades y a las necesidades de una sociedad moderna, globalizada y demandante.
MISIÓN: Nuestro compromiso es formar a nuestros alumnos(as) de manera integral fortaleciendo los valores y buenos hábitos familiares, desarrollando un potencial intelectual y social necesario para su realización personal.
SELLOS EDUCATIVOS: Aprendizajes de calidad y Formación Integral, teniendo como meta lograr que todos los estudiantes alcancen su máximo potencial y los objetivos y estándares de aprendizaje, además de la entrega de experiencias que favorezcan la adquisición de valores y buenos hábitos.
VALORES Y COMPETENCIAS: Asociados a los aprendizajes de calidad: Autonomía y responsabilidad. Asociados a la formación integral: Capacidad reflexiva y autocrítica.
ROL DE LOS PADRES: La familia y en especial, los padres que son los educadores naturales y primeros, tienen la responsabilidad y obligación de asumir el proceso educativo de sus hijos, interesándose por conocer y participar en las actividades de su curso

Colegio Nuevo Mundo se encuentra en Balmaceda 269, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuevo Mundo es 2220188, su página web [sin página web]

- En el Colegio Nuevo Mundo en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 44.200

• PATIO TECNOLOGICO

• Taller de Deportes Colectivos