Colegio Jose Manuel Balmaceda

La Serena, Coquimbo

COLEGIO JOSE MANUEL BALMACEDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es LARRAIN ALCALDE 1970

En la elaboración del PEI, participaron representantes de los distintos estamentos de la comunidad educativa, organizados en el Consejo Escolar y en talleres de reflexión, respondiendo cuestionarios para la elaboración y análisis de él. Se realizó la revisión y evaluación del PEI año 2018. Se llevó a cabo las adecuaciones de este instrumento que nos permitirá orientar, dirigir tomar decisiones pedagógicas y curriculares y avanzar en todos los procesos que ocurren en el EE. para lograr los objetivos propuestos, siendo éstos, coherentes con las actuales políticas gubernamentales y comunales de educación, como también de articulación con los distintos planes establecidos en el PME lo que nos permite tener una ruta pedagógica para el logro de las metas de mejoramiento de la gestión.

Colegio Jose Manuel Balmaceda se encuentra en Larrain Alcalde 1970, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Jose Manuel Balmaceda es 2663007, su página web www.colegiojmb.cl

Colegio Jose Manuel Balmaceda en La Serena es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Jose Manuel Balmaceda en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Jose Manuel Balmaceda en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 0