Colegio Heroes De La Concepcion

La Serena, Coquimbo

COLEGIO HEROES DE LA CONCEPCION es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es JUAN DE DIOS PENI 180

Visión:
Ser reconocidos como una comunidad educativa vanguardista y respetuosa de la historia local y de la región. Estudiantes con espíritu de superación y dispuestos a desarrollar competencias y habilidades de orden superior que los conduzcan a actuar con tolerancia, adaptable a los cambios tecnológicos y recibiendo una formación integral que los prepare de manera óptima para la vida y a la prosecución de estudios superiores. Equipo impulsando la gestión a la calidad a través de la mejora continua.

Misión:
Formar personas integrales, capaces de desarrollar un proyecto de vida que les permita ser felices y ávidas de conocimientos, valorando la responsabilidad y solidaridad, como también el respeto por la diversidad de ideas y opiniones en un entorno globalizado y multicultural, sustentado en un modelo educativo acorde a las demandas de nuestra sociedad actual y convenido con los estamentos del colegio, respondiendo así a las necesidades de lograr educación de calidad, pensando en la prosecución de estudios superiores y un estilo de vida saludable.

Sellos Educativos:
Competencia Educativa: Formación académica y formativa.
Multiculturalidad: Entregar formación integral en las distintas etapas del desarrollo personal del educando, respetando las creencias.
Patrimonio Cultural: Valoración de la historia local y de la región.
Vida Saludable: Promover hábitos de vida saludable y de prevención de conductas de riesgo en un ambiente de respeto y valoración por la persona

Colegio Heroes De La Concepcion se encuentra en Juan De Dios Peni 180, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Heroes De La Concepcion es 74441466, su página web colegioheroeslaserena.cl/

Colegio Heroes De La Concepcion en La Serena es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Heroes De La Concepcion en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Heroes De La Concepcion en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 0