Colegio Francisco Palau

La Serena, Coquimbo

COLEGIO FRANCISCO PALAU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es GABRIEL GONZALEZ VIDELA 4920

Colegio Francisco Palau Promueve una Educ. con estilo Palautiano,vivenciando la espiritualidad del encuentro y relaciones de Comunión del Padre Fco. Palau. Manifestándose como comunidad, formada por todos los participante del PEI, que viven relaciones profundas, reciprocas, gratuitas, abiertas y de confianza. Estudiantes son razón del ser y quehacer del Colegio.Familia, agente efectivo en la educación de los hijos, el Colegio es solo complemento. Docentes con altas expectativas y espiritualidad Palautiana. Asistentes de Educ. apoyan en tarea educativa. Comunidad Religiosa animan la Pastoral del Colegio.
VISIÓN:Una comunidad Educ. Católica, que desde la espiritualidad de las relaciones de Comunión, favorece la inclusión y el desarrollo de valores, capacidades, habilidades y competencias de los estudiantes para ser agente de cambio, comprometido con la sociedad a la luz del evangelio.
MISION:Somos una Comunidad Educ. Católica, que vive y evangeliza desde la espiritualidad de las relaciones de Comunión, formando a través de una educación de calidad e inclusiva, con altas expectativas en lo académico-valórico, el desarrollo bio-psicosocial de los estudiantes promoviendo agentes de cambio comprometidos con la sociedad.
SELLOS:Cultivar la espiritualidad Católico Palautiana/Promover la inclusión, autonomía, creatividad, espíritu de servicio y trascendencia/Fortalecer compromiso con el medio ambiente, natural y cultural/Desarrollar altas expectativas en lo académico y valórico

Colegio Francisco Palau se encuentra en Gabriel Gonzalez Videla 4920, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Francisco Palau es 2248871, su página web www.colegiofranciscopalau.cl

En el Colegio Francisco Palau en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Francisco Palau en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 103.000

- En el Colegio Francisco Palau en La Serena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 103.000