Colegio Elqui

La Serena, Coquimbo

COLEGIO ELQUI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es ALEJANDRO FLORES 3351

INGRESA El Proyecto Educativo Institucional es el instrumento de gestión de nuestro colegio que norma traduce y orienta los objetivos éticos y formativos de nuestra comunidad Escolar y refleja la participación, roles y necesidades de los diversos actores de nuestro establecimiento.

La misión de nuestro PEI, se traduce, en entregar a todos nuestros alumnos(as) la posibilidad de desarrollar plenamente todas sus potencialidades y su capacidad para aprender a lo largo de la vida.

Nuestra práctica se desarrolla en tres dimensiones :
Gestión Ético Valórica, Los valores institucionales del Respeto, Honestidad, Solidaridad y Responsabilidad
Gestión Pedagógica: Aprender a conocer, Aprender a hacer, Aprender a vivir juntos y Aprender a ser.
Gestión de la Organización Educativa: conducción, administración y gestión.
A contar del año 2018 los cursos cuentan con una matrícula para el nivel pre-escolar (Kinder y Prekinder) de 30 estudiantes , desde primero a octavo de 30 a 35 estudiantes, y para nuestra enseñanza media de 25 a 30 estudiantes respectivamente, considerando para ello un curso para cada nivel.

Colegio Elqui se encuentra en Alejandro Flores 3351, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Elqui es 2256746, su página web www.colegioelqui.cl

En el Colegio Elqui en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 10.750

- En el Colegio Elqui en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 21.500

- En el Colegio Elqui en La Serena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 24.500