Colegio Elena Bettini

La Serena, Coquimbo

COLEGIO ELENA BETTINI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es ANDRES BELLO 966

La Congregación Hijas de la Divina Providencia tuvo su origen en Roma, Italia, el 8 de Septiembre de 1832, y tiene como misión específica en Chile la Educación, la que se propone formar integralmente a niños y jóvenes a la luz del Evangelio, el Magisterio de la Iglesia, el legado carismático y espiritual, de la Venerable Madre Elena Bettini, fundadora de la Congregación.
VISIÓN:
Formar personas capaces de integrar Fe- Cultura- Vida y que impregnadas de la espiritualidad bettiniana, actúen conforme a ella, coherente, autónoma, critica y reflexivamente en una sociedad de permanente cambio.
Progresar en consolidar la Visión, requiere un compromiso real de todas las personas que forman los diferentes estamentos de los Colegios. Esto equivale a:
MISIÓN:
Educar en la fe católica y en la espiritualidad de las Hijas de la Divina Providencia a niños, niñas y jóvenes procurándoles una sólida formación académica, integral, centrada en el o la estudiante, en un clima de familia participativo, preventivo e inclusivo, con el compromiso de educadores(as) católicos competentes e idóneos y de la familia como primera responsable de la formación de sus hijos e hijas para hacer presente el Reino de Dios en la sociedad que les toca vivir.
SELLO EDUCATIVO:
Formar personas capaces de integrar fe-cultura y vida, vivenciando el espíritu de familia en un clima participativo y preventivo actuando conforme a la espiritualidad bettiniana.

Colegio Elena Bettini se encuentra en Andres Bello 966, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Elena Bettini es 2214546, su página web www.ebettini.cl

En el Colegio Elena Bettini en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 39.000

- En el Colegio Elena Bettini en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 39.000

- En el Colegio Elena Bettini en La Serena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 39.000