Colegio Cordillera

La Serena, Coquimbo

COLEGIO CORDILLERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es GUILLERMO ULRIKSEN 0

El colegio está diseñado para impartir educación desde el nivel preescolar Pre-kinder hasta 4° Año de Enseñanza Media. La enseñanza es científico-humanista, dando énfasis al desarrollo de aptitudes y capacidades para enfrentar con éxito el mundo laboral y/o la enseñanza superior.

VISIÓN.

El Colegio desea educar a hombres y mujeres con una sólida formación en valores, que sean reflexivos, autónomos, emprendedores, con espíritu de búsqueda de conocimiento, activo y generador de soluciones. Buscamos formar personas estudiosas, capaces de desarrollar sus áreas: intelectual, artística, científica, tecnológicos y humanísticos con disciplina y perseverancia en su trabajo para contribuir a un mundo mejor.

MISIÓN.

El Colegio ha centrado sus esfuerzos en disminuir la brecha que se produce en los diferentes niveles de calidad educacional, para lo cual cuenta con un equipo profesional y comprometido con el Proyecto Educacional. A través de una educación integral que se impartirá desde el nivel preescolar, se busca formar alumnos y alumnas con alto nivel de rendimiento en todas las áreas.

Colegio Cordillera se encuentra en Guillermo Ulriksen 0, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cordillera es 2292554, su página web www.cordilleralaserena.cl

En el Colegio Cordillera en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 109.000

- En el Colegio Cordillera en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 109.000

- En el Colegio Cordillera en La Serena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 109.000