Colegio Cielos Del Valle

La Serena, Coquimbo

COLEGIO CIELOS DEL VALLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es LAS ROSAS 2872

El Colegio Cielos del Valle fue fundado el 02 de marzo de 2015. Se ubica en calle Las Rosas nº 2872, Las Compañías, en la ciudad de La Serena.
Su Directora es la señorita Natalia Rosso Utreras. Su equipo técnico - directivo está conformado por un jefe de U.T.P., una inspectora general y la sostenedora; su dotación docente la componen 13 profesores, a la que se agregan 12 asistentes de la educación.
La matrícula del establecimiento corresponde a 185 estudiantes de ambos géneros, distribuidos entre 1º y 8º año Básico, con un curso por nivel. Con todos los cursos se trabaja con la modalidad de Jornada Escolar Completa. Desde el año 2017 está adscrito a la Ley SEP.
El Colegio cuenta con Programa de Integración Escolar, el que es atendido por un equipo multidisciplinario conformado por psicólogo, fonoaudióloga, psicopedagoga, técnico en trabajo social y educadoras diferenciales.
Con el propósito de desarrollar diferentes talentos en los estudiantes, el colegio cuenta con academias de futbolito, folclore y baile entretenido.

Colegio Cielos Del Valle se encuentra en Las Rosas 2872, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cielos Del Valle es 250675, su página web www.colegiocielosdelvalle.cl

- En el Colegio Cielos Del Valle en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 0