Colegio Arturo Prat Chacon

La Serena, Coquimbo

COLEGIO ARTURO PRAT CHACON es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es ENRIQUE CAMPINO 2800

Nuestro Colegio Arturo Prat Chacón posee una reconocida tradición de calidad, es una institución en permanente aprendizaje y constante progreso, con visión de futuro. La convivencia escolar está basada en el respeto mutuo, perseverancia y disciplina. Queremos que nuestros alumnos posean una formación integral, que actúen con respeto y sean participativos dentro de la comunidad educativa. Nuestro cuerpo docente se caracteriza por su compromiso en la formación de nuestros alumnos y misión de nuestro colegio, organizados en departamentos de acción que faciliten el logro de aprendizajes significativos haciendo más efectiva la productividad escolar para los ciudadanos de este nuevo milenio. La participación activa de los apoderados, como contribuyentes en nuestro rol formador, es necesario para poder cumplir con satisfacción el compromiso educacional asumido. Contamos con una óptima implementación e infraestructura que potencia el desarrollo pedagógico y además la realización de actividades extraprogramáticas de manera que nuestros estudiantes fortalezcan sus habilidades en distintos ámbitos.

Colegio Arturo Prat Chacon se encuentra en Enrique Campino 2800, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Arturo Prat Chacon es 2251375, su página web www.colegioaprat.cl

Colegio Arturo Prat Chacon en La Serena es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Arturo Prat Chacon en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Arturo Prat Chacon en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 0