Escuela Particular Rincon De Tunga

Illapel, Coquimbo

ESCUELA PARTICULAR RINCON DE TUNGA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Illapel. Su dirección es RINCON DE TUNGA SUR 30

La institución educativa Rincón de Tunga N° 75 tiene como misión ser una escuela para aprender, donde todos los estudiantes alcanzarán aprendizajes significativos. La educación impartida atenderá al desarrollo integral de la persona, en el ámbito intelectual, afectivo, moral, físico, artístico y social, preparándolo para tener éxito en su vida educacional y laboral.
La educación de los alumnos y alumnas será orientada al desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes, con un razonamiento crítico-constructivo y responsable, a fin de ir construyendo una sociedad más humana y justa.
Los sellos educativos priorizados de abordar en el presente ciclo de mejoramiento (2019-2022) son:
1. Formación integral: Ofrecer a los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo, lo artístico y lo físico.
2. Educación artística: Desarrollar la sensibilidad artística y la apreciación de las artes como modo de expresión personal y social; y como reconocimiento de nuestro patrimonio cultural.
3. Vida saludable: Es igualmente relevante que los niños aprendan a cultivar actitudes y hábitos de cuidado del cuerpo y de actividad física conducentes a una vida sana.

Escuela Particular Rincon De Tunga se encuentra en Rincon De Tunga Sur 30, Illapel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Rincon De Tunga es 522360, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Rincon De Tunga en Illapel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller artístico