Servicio Local De Educación

Lic.De Cienc.Y Hum.San Josemaria Escriva

Coquimbo, Coquimbo

LIC.DE CIENC.Y HUM.SAN JOSEMARIA ESCRIVA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es LOS CLARINES 1871

PROYECTO EDUCATIVO
LICEO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
San Josemaría Escrivá De Balaguer.

VISIÓN. Ofrecer una educación Científico-Humanista, de calidad y pertinente a las expectativas, intereses y necesidades diversas de los estudiantes, donde los jóvenes que aquí se formen logren competencias intelectuales y socioemocionales que le permitan desarrollarse en la comunidad educativa y acceder a la educación superior con un fuerte compromiso ciudadano.

MISIÓN: Proyectar a los estudiantes a la enseñanza superior, desarrollando en ellos un espíritu de superación con las competencias necesarias, de acuerdo a los requerimientos de las instituciones superiores y campos laborales, en un clima de convivencia armónica, centrado en la formación integral y valórica .

SELLO: Proyectar a nuestros estudiantes en el área científico y/o humanista a la educación superior.

LEMA: Una ventana hacia el futuro.

VALORES:

- Respeto: Reconocer y valorar los derechos y dignidad propia y la de los demás, cuidando y preservando el entorno.

- Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y deberes, valorando la integridad propia y ajena; y responder ante sus actos y/o errores.

DIMENSIONES DE LA GESTIÓN ESCOLAR:

- Gestión Pedagógica.
- Liderazgo.
- Formación y Convivencia.
- Gestión de Recursos.

Lic.De Cienc.Y Hum.San Josemaria Escriva se encuentra en Los Clarines 1871, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Lic.De Cienc.Y Hum.San Josemaria Escriva es 268461, su página web [sin página web]

- En el Lic.De Cienc.Y Hum.San Josemaria Escriva en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Lic.De Cienc.Y Hum.San Josemaria Escriva en Coquimbo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Patio central para usos varios y deportes