Servicio Local De Educación

Escuela Presidente Anibal Pinto

Coquimbo, Coquimbo

ESCUELA PRESIDENTE ANIBAL PINTO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es CALLE ANIBAL PINTO 1319

La Escuela Presidente Aníbal Pinto Garmendia, proyecta educar estudiantes con habilidades, conocimientos, actitudes y valores, para que de este establecimiento educativo egresen los grandes del mañana. Por este motivo, se plantea como misión ser una escuela que imparte enseñanza pre-básica y básica a los estudiantes, en un clima de sana convivencia, que desarrolle habilidades cognitivas, afectivas, artísticas y valóricas, respetando la diversidad, el entorno y medio ambiente, para enfrentar los desafíos futuros con una actitud positiva y espíritu de superación.
Nuestro proyecto educativo institucional, está sustentado en principios educativos y valóricos, los cuales permitirán orientar y fortalecer la formación ética de los estudiantes, y sus procesos de crecimiento y desarrollo, entendiéndose esto como parte del proceso de formación integral. Con un sello claramente ambientalista busca desarrollar y adoptar actitudes destinadas a la protección de sí mismo y del entorno que les rodea.
La educación que entregamos debe fomentar valores democráticos comenzando por el respeto a los demás, con sus afinidades y diferencias, por medio del diálogo constructivo entre todos los integrantes de la comunidad educativa.

Escuela Presidente Anibal Pinto se encuentra en Calle Anibal Pinto 1319, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Presidente Anibal Pinto es 2319916, su página web www.eapinto.cl

En el Escuela Presidente Anibal Pinto en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Presidente Anibal Pinto en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0