ESCUELA PARTICULAR METODISTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es SAN MARTIN 1598

Con el lema: `Educando para la vida plena`, nuestra comunidad educativa tiene como misión educar a estudiantes, fomentando sus capacidades afectivas, sociales y del pensamiento, que le permitan proyectar su futuro escolar y personal.; contribuir a mejorar la equidad y calidad de la educación, apuntando al desarrollo social de las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa. Así también, nuestra visión se enmarca en el desafío de preparar estudiantes capaces de adaptarse a los cambios, tecnológicos y científicos, generar respeto por medio ambiente y entender el mundo en que vivimos, participando de manera activa dentro de la sociedad.

Nos caracterizamos por ser una institución que instruye a la comunidad en valores cristianos universales, con un fuerte compromiso social; que promueve instancias de aprendizaje centradas en el ámbito de la ciencia, el arte, el deporte y la tecnología; que genera oportunidades de encuentro a través de diversas instancias, para establecer vínculos positivos e inclusivos con todos los miembros de la comunidad. A través de la planificación, apoyo y gestión de proyectos que impulsen las experiencias de aprendizaje y participación, generadas por los estudiantes acorde a sus necesidades e intereses.

Escuela Particular Metodista se encuentra en San Martin 1598, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Metodista es 2400150, su página web www.escuelametodista.cl

En el Escuela Particular Metodista en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Metodista en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

• ascensor