Servicio Local De Educación

Escuela De Totoralillo

Coquimbo, Coquimbo

ESCUELA DE TOTORALILLO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es TOTORALILLO 0

La Escuela Rural Totoralillo, es un establecimiento multigrado que pertenece al Servicio Local de de Educación Pública Puerto Cordillera, es reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación a través del Decreto Nº 10035 del 15 de Diciembre de 1981.
Imparte enseñanza básica desde 1º a 6º año básico en la modalidad de aula multigrado.
Está clasificada como unidocente y está ubicada a 14 kilómetros al sur de la ciudad de Coquimbo, cerca de la carretera Panamericana, en la provincia de Elqui, Región de Coquimbo.
El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Totoralillo es el instrumento orientador de la gestión institucional, el cual contiene principios y objetivos que nos permiten planificar y organizar la acción educativa, otorgándole carácter, dirección, sentido e integración.

Escuela De Totoralillo se encuentra en Totoralillo 0, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Totoralillo es 2310184, su página web [sin página web]

- En el Escuela De Totoralillo en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra