Servicio Local De Educación

Escuela De Las Barrancas

Coquimbo, Coquimbo

ESCUELA DE LAS BARRANCAS es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es AVENIDA BERNARDO O'HIGGINS 11

La Escuela de Las Barrancas es una Escuela Rural multigrado ubicada en la Ruta 43 por la carretera Norte. camino a Ovalle y perteneciente a la comuna de Coquimbo.
Nuestra Escuela tiene como sello `la innovación pedagógica` cuyo objetivo es preparar niños y niñas que junto a sus aprendizajes, a diario vivir y en sus actitudes demuestren: lealtad, compromiso, solidaridad, respeto, tolerancia, Etc. y un gran respeto por la diversidad.
La Labor diaria de todos los integrantes de esta escuela apunta que cada uno de los educandos se apropie de valores que guíen su vida personal, familiar y social.

Sello: Innovación pedagógica para el aseguramiento de trayectorias educativas integrales y valóricas.
Visión: Queremos ser una escuela que a partir de la Innovación Pedagógica pueda asegurar trayectorias educativas integrales y aprendizajes en sus estudiantes, con énfasis en la formación valórica de éstos, para así desarrollar niños y niñas respetuosas, cordiales, honestas, llenas de ilusiones y formadores de familias íntegras, sin olvidar su origen y raíces; después de haber recorrido un largo camino de sacrificios para lograr aquel éxito.

Misión:Ofrecer una educación de calidad a través de la mejora continua con innovación pedagógica, inclusiva y formadora de niños y niñas que logren el conocimiento y el cultivo de valores llevándolos consigo en sus actitudes y comportamiento, participando de una sana convivencia y una vida en democracia y respeto a la diversidad.

Escuela De Las Barrancas se encuentra en Avenida Bernardo O'Higgins 11, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Las Barrancas es 83427112, su página web [sin página web]

En el Escuela De Las Barrancas en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela De Las Barrancas en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Aula de Recursos