Servicio Local De Educación

Escuela De Camarones

Coquimbo, Coquimbo

ESCUELA DE CAMARONES es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es RUTA 5 NORTE 416

La escuela de Camarones se encuentra inserta en una comunidad rural, denominada
Hacienda de Camarones, distante a 70 kilómetros aproximadamente al sur -
este de la comuna de Coquimbo. La escuela está dentro de recintos particulares, la población es su mayoría son crian ceros , no poseen fuente de trabajo estable, en la localidad, por lo que deben desempeñar labores agrícolas en sectores vecinos.
Lapoblación esta formada por unas 15 familias, con no más de 35 habitantes con
muy escaso nivel de escolaridad.Familias no constituidas legalmente.Los poblados más cercanos están a 20,30 y 50 Kms. de distancia.
Desde hace cinco años que se le ha dado énfasis a los alumnos egresados de sexto año básico del establecimiento, y que continúen sus estudios (algo que no se había logrado antes). Estos alumnos han continuado sus estudios en Ovalle
,Coquimbo,Sta.Cristina y Cerrillos de Tamaya, logrando, a la fecha, resultados satisfactorios.

Escuela De Camarones se encuentra en Ruta 5 Norte 416, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Camarones es 83087609, su página web [sin página web]

- En el Escuela De Camarones en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra

No registra