Colegio Part. Komvux - Coquimbo

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO PART. KOMVUX - COQUIMBO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es AVENIDA ALESSANDRI 1859

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se centra en la formación integral del educando, desarrollando todas las capacidades, competencias y habilidades de los alumnos, preparándolos para incorporarse con éxito a sus vidas adultas. Postulamos una educación inclusiva, que brinde oportunidades de desarrollo a todos los alumnos de acuerdo a sus individualidades, propiciando un ambiente armónico de sana convivencia donde el educando se desenvuelva con una actitud positiva, con una alta autoestima e identidad personal. Promovemos una comunidad educativa fraternal y solidaria donde las personas se interrelacionen sin prejuicios étnicos, culturales, sociales y económicos.

SELLOS EDUCATIVOS

1. Compromiso Socioafectivo.
2. Educación Técnico Profesional.

MISIÓN:

Nuestra Misión es `ser un colegio, comprometido con la dimensión socioafectiva del estudiante, que asume desde sus orígenes, la educación como un derecho fundamental, entendido éste como motor de movilidad social.
El desafío de entregar educación de calidad, nos impele a mejorar en resultados y procesos pedagógicos, para que nuestros alumnos técnicos de nivel medio, puedan continuar estudios en la educación superior .

VISIÓN:

Nuestro establecimiento, aspira a ser reconocido como un referente de profundo compromiso socioafectivo, para con sus estudiantes, fomentando habilidades para la vida y ciudadanas , ello en particular significancia, dado el perfil de egreso de nuestros alumnos.

Colegio Part. Komvux - Coquimbo se encuentra en Avenida Alessandri 1859, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Komvux - Coquimbo es , su página web www.komvux.cl

En el Colegio Part. Komvux - Coquimbo en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Part. Komvux - Coquimbo en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Part. Komvux - Coquimbo en Coquimbo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0