Servicio Local De Educación

Colegio Pablo Neruda

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO PABLO NERUDA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es CAMINO INTERIOR 9505

De acuerdo a la orientación de nuestro colegio, que se constituye como institución escolar laica, cuyos fundamentos se encuentran expresados en la misión y visión enmarcadas en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Visión:
Ser reconocidos como colegio técnico profesional minero a nivel regional y nacional. Promoviendo estudiantes respetuosos de su entorno y medioambientalistas; con una sólida formación académica, social y valòrica.

Misión:
Somos un colegio técnico profesional minero ambientalista, que desarrollamos en nuestros estudiantes valores como: respeto, responsabilidad y solidaridad. Generando espacios de aprendizajes académicos de calidad con buen clima en el aula y ambientes formativos.

Sello educativo:
Somos un establecimiento educacional técnico profesional minero con estudiantes medioambientalistas y conscientes del cuidado de su entorno.

Colegio Pablo Neruda se encuentra en Camino Interior 9505, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pablo Neruda es 2239861, su página web [sin página web]

En el Colegio Pablo Neruda en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Pablo Neruda en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Pablo Neruda en Coquimbo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0