Colegio Maria De Andacollo

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO MARIA DE ANDACOLLO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es LUIS TORRES ARAYA 14

El Colegio María de Andacollo se caracteriza por:
SELLOS EDUCATIVOS Aprender a desarrollar sus capacidades de aprendizaje, con altas expectativas, responsabilidad y compromiso. Optar por un estilo de vida saludable. Conocer diferentes expresiones culturales que eleven su bagaje cultural. Mantener un buen clima escolar, relacionándose con otros de manera pacífica, tolerante y empática, inspirada en los principios católicos cristianos.
VISIÓN Consolidarse en la comunidad de Tierras Blancas y sus alrededores, como una institución educativa de primer nivel, tanto en calidad de enseñanza, perfil de egreso de sus estudiantes, como en infraestructura. Proveyendo a sus egresados de las competencias necesarias, para enfrentar la continuidad de sus estudios, en concordancia con su vocación y proyecto de vida.
MISIÓN Educar y formar estudiantes, fortaleciendo sus dimensiones intelectuales, valóricas y social, basado en el modelo pedagógico socio-cognitivo, de tal forma que puedan insertarse eficientemente en la enseñanza media desarrollando al máximo su propio potencial.
PRINCIPALES OBJETIVOS
Elevar progresivamente el nivel cognitivo y afectivo, mejorando así los índices de rendimiento de los estudiantes, incrementando sus expectativas académicas.
Fortalecer la formación ética, orientando el proceso de crecimiento de autoformación personal, incluyendo el desarrollo de las habilidades del pensamiento y orientando las formas de interacción con otros y con el mundo.

Colegio Maria De Andacollo se encuentra en Luis Torres Araya 14, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Maria De Andacollo es 2243729, su página web www.colegiomariadeandacollo.cl

En el Colegio Maria De Andacollo en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Maria De Andacollo en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala atención de apoderados