COLEGIO LA HERRADURA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es LA ERMITA 355

PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO LA HERRADURA

SELLO EDUCATIVO DEL COLEGIO
Conciencia ambientalista.

MISIÓN
Promover en los estudiantes aprendizajes de calidad a través del desarrollo de habilidades, competencias, valores, autonomía y conciencia ambientalista.

VISIÓN
Ser reconocido como un colegio de excelencia, por la formación de estudiantes que posean aprendizajes de calidad, autonomía, desarrollo de conciencia valórica, compromiso con el cuidado y protección del Medio Ambiente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES:

1. Fortalecer las estrategias de aula, trabajo colaborativo y dialogo pedagógico para mejorar el aprendizaje de los y las estudiantes.

2. Consolidar una cultura de trabajo colaborativo y comprometido con la tarea educativa en el equipo de gestión, directivo y técnico para mejorar el aprendizaje de los y las estudiantes.

3. Mejorar la convivencia escolar para desarrollar procesos educativos de calidad.

4. Gestionar recursos humanos y financieros para el fortalecimiento de la labor administrativa y pedagógica en las distintas áreas del establecimiento, con foco en el aprendizaje de los y las estudiantes.

5. Movilizar de manera gradual y ascendente el número de estudiantes ubicados en las categorías de desempeño en las mediciones simce.

Colegio La Herradura se encuentra en La Ermita 355, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio La Herradura es 2260370, su página web [sin página web]

En el Colegio La Herradura en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio La Herradura en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Aula de recursos PIE