Colegio Francis School

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO FRANCIS SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es LOS TULIPANES 254

Francis School es una organización escolar de carácter particular, subvencionado y de financiamiento compartido; nació en el año 1990 como Jardín Infantil `Dame la mano` y fue reconocido como cooperador de la función educativa mediante la resolución exenta Nº 1813 del año 1992, en el año 1999 se conforma la `Sociedad sostenedora Ireland y Oyarzún, ltda`. El establecimiento, de carácter humanista-científico, con el idioma inglés como segunda lengua, entrega formación en Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Media en todos sus niveles.

Francis School es una instancia de estudio, trabajo y formación, que se basa en la interacción respetuosa y tolerante de sus miembros, haciendo primar el bien colectivo por sobre el individual, esto, con la idea fundamental de sostener nuestra organización en el tiempo, pues busca crear las mejores condiciones para producir aprendizajes significativos en sus alumnos y alumnas, quienes, junto a sus familias, puedan avanzar en su desarrollo humano y en el aprendizaje del saber, lo cual permitirá enfrentar con éxito los desafíos que nos presenta el siglo XXI. Por ello, aspiramos a formar jóvenes capaces de adquirir una sólida personalidad que les permita desenvolverse de manera adecuada en el medio en el cual conoce, vive y convive.

Colegio Francis School se encuentra en Los Tulipanes 254, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Francis School es 2266562, su página web www.francisschool.cl

En el Colegio Francis School en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Francis School en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 55.933

- En el Colegio Francis School en Coquimbo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 65.996