Colegio Eusebio Lillo Punta Mira

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO EUSEBIO LILLO PUNTA MIRA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es CALLE NUEVA 2801

El Colegio Eusebio Lillo, Punta Mira se sustenta en los sellos Humanista, Científico y Ambientalista, los que, conjugados entre sí, darán como resultado alumnos que acepten el desafío de contribuir a un cambio cultural a través de una educación para la sustentabilidad, lo que permitirá compartir conocimientos pertinentes, un conjunto de valores y conductas deseables desde el punto de vista ambiental.Por otra parte se asumen las nuevas políticas educacionales incorporando los planes y programas de estudio, la Educación Ambiental, para desarrollar el pensamiento crítico y la investigación científica con énfasis en la valoración positiva de la persona y su entorno.
Siguiendo este hilo conductor de los tres sellos, se pretende que los alumnos y alumnas adquieran la comprensión de conceptos tales como: medio ambiente, ciudadanía, democracia, autonomía, sustentabilidad, calentamiento global, hábitos de vida saludable. Por lo que constituye un objetivo amplio, al acercar la temática específica ambiental, asumiendo iniciativas innovadoras ejecutables en el entorno en el cual se emplaza el Colegio Eusebio Lillo - Punta Mira.
Uno de los objetivos de nuestro Colegio es Formar alumnos(as) sobre la base del descubrimiento y desarrollo de sus individualidades y potencialidades, bajo una concepción de valores y principios humanistas, habilitándolos para ser personas reflexivas, creativas, resolutivas y versátiles con formación ciudadana.

Colegio Eusebio Lillo Punta Mira se encuentra en Calle Nueva 2801, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Eusebio Lillo Punta Mira es 2472430, su página web www.eusebiolillo.cl

En el Colegio Eusebio Lillo Punta Mira en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Eusebio Lillo Punta Mira en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

• ASCENSOR