Colegio Domingo Faustino Sarmiento

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es PEDRO MONTT 220

Nuestra Misión es entregar una Educación integral de calidad, formar al educando en lo cultural, valórico, académico, respetuoso, con valores patrios, practicando los valores en todo momento. El Colegio tiene la misión de brindar a los alumnos, familias, cuerpo docente y asistentes de la educación, un ambiente acogedor y grato, para facilitar la relación entre ellos y la integración en el logro de los objetivos propuestos, para formar a los niños y niñas hacia el futuro, que sean hombres y mujeres de bien en la sociedad.
Los alumnos deben asumir que en la vida tienen ciertos derechos, pero también tienen deberes que deben cumplir. El uso del uniforme escolar es obligatorio, no se permite modificar éste y a la vez la presentación e higiene personal, debe ser intachable; No se permiten los peinados, ni cortes de fantasía, tanto en damas como en varones. Además la asistencia y puntualidad son hábitos, que insertos en el respeto a sí mismo y en el trabajo de los demás, adquieren una gran importancia como logro educativo. Es prioritario para el colegio exigir el esfuerzo en conquistar éstos.
Por otra parte Los padres son por naturaleza los primeros e irreemplazables educadores de sus hijos (as); el Colegio coopera con ellos y los representa en esta delicada tarea. Por consiguiente de nuestros padres y apoderados se espera, una cooperación activa y efectiva en todas las actividades y objetivos del Colegio, puesto que estos últimos también son suyos.

Colegio Domingo Faustino Sarmiento se encuentra en Pedro Montt 220, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Domingo Faustino Sarmiento es 2323588, su página web [sin página web]

En el Colegio Domingo Faustino Sarmiento en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Domingo Faustino Sarmiento en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica