Colegio Cabo Alto

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO CABO ALTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es PORTALES 962

Proyecto Educativo Institucional
Colegio Cabo Alto 40189-7
Nuestro proyecto educativo, consciente de la posibilidad que tiene Chile de dar un salto importante en el proceso de desarrollo y educación de nuestro país, que responde a este nuevo escenario social y cultural. Fiel a los principios y desafíos que se nos presentan hoy en la educación chilena y consecuente con los postulados de la reforma educativa, orienta su quehacer cotidiano en la consolidación cognitiva, ético valórica de sus educandos. Además de brindarles a nuestro alumnado el bienestar personal y familiar que les permitirá lograr la equidad e igualdad ante sus pares, ya sea social, cultural, de un mayor apoyo y participación de la familia, que claramente complementa el aprendizaje de los niños en el hogar.

Para cumplir con el rol de formación de niñas y niños, adolescentes y Jóvenes, el colegio Cabo Alto, imparte la modalidad educativa general básica proyectada y orientada a un desarrollo del pensamiento lógico-matemático, fomentando el área creativa de niños y niñas.
Para nosotros es fundamental una gestión que considere al colegio como una organización cuyo objetivo central es el desarrollo de habilidades para la vida, que les permitan fortalecer su formación integral.

Nuestra MISIÓN

El colegio Cabo Alto es una institución educativa que declara su vocación inclusiva y comprometida con el desarrollo cognitivo, socioemocional y la formación valorica.

Colegio Cabo Alto se encuentra en Portales 962, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cabo Alto es 2322035, su página web www.caboalto.cl

- En el Colegio Cabo Alto en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de matemática