Colegio Altazor

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO ALTAZOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es REGIMIENTO ARICA 700

Nivel mínimo Kinder

El Colegio Altazor, tendrá un estilo educativo con identidad y personalidad propia, a través del trato cercano y afectuoso entre todos los integrantes de la Comunidad Escolar. Sus beneficiarios serán: los niñas, niños y jóvenes que vean en este colegio reflejadas sus aspiraciones, siendo capaces de acoger a todos por igual respetando las diferencias.
Los educadores desarrollarán su proceso enseñanza y aprendizaje en un sano clima de convivencia, en un espacio que permitirá la eficiencia y eficacia profesional, el perfeccionamiento docente continuo y el espíritu de trabajo en equipo que conlleva a una satisfacción laboral el que permitirá, en el caso de los educandos, una enseñanza que se traduzca en aprendizajes significativos y contextualizados, disminuyendo de ésta manera los índices de deserción escolar, junto con estimular sus capacidades y destrezas,avanzando siempre hacia la Excelencia Académica .Cabe mencionar que los Padres y Apoderados tendrán gran importancia en éste proceso toda vez que sus opiniones y sugerencias serán un apoyo a la labor educativa.

Colegio Altazor se encuentra en Regimiento Arica 700, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Altazor es 232193, su página web www.colegioaltazor.cl

En el Colegio Altazor en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Altazor en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Altazor en Coquimbo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• EDUCACIÓN FÍSICA ELECTIVO 3 Y 4 MEDIO

• Talleres de desarrollo personal y social.