Colegio Alta Cordillera

Coquimbo, Coquimbo

COLEGIO ALTA CORDILLERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ 1212

La necesidad de entregar una buena educación a nuestros estudiantes, donde día a día el llamar o mantener su atención se vuelve una ardua tarea, nos hace reflexionar acerca de la labor que tenemos como comunidad de aprendizaje; el entregar una educación de calidad, que promueva no solo lo cognitivo sino también una formación integral e inclusiva.
Por tal motivo el Colegio Alta Cordillera centra su accionar en los siguientes principios: universalidad, calidad, equidad, autonomía, diversidad, responsabilidad, participación, flexibilidad, inclusividad, perseverancia, transparencia, integración, sustentabilidad, interculturalidad basándonos en los principios y fines de la educación chilena L.G.E. 2009.
La Reforma Educacional, basado en la teoría del Constructivismo (Piaget y Vigotsky) y Aprendizaje Significativo (Ausubel). Lo central de este proyecto educativo es estimular las diversas capacidades atendiendo a la diversidad potenciadas a través de la inclusión favoreciendo la capacidad de reflexión, el pensamiento crítico y el desarrollo de la opinión.
El hacer del colegio y su proceso formativo forjaran un ambiente agradable y entretenido, en el cual, enseñar y aprender sea siempre una experiencia interesante y enriquecedora, en el cual es el propio estudiante el protagonista de su propio aprendizaje, siendo el profesor un guía y mediador del proceso de construcción del conocimiento, respetando la diversidad de los estudiantes y ritmos para aprender.

Colegio Alta Cordillera se encuentra en Cardenal Raul Silva Henriquez 1212, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alta Cordillera es 317507, su página web www.altacordilleracoquimbo.cl

En el Colegio Alta Cordillera en Coquimbo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alta Cordillera en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Alta Cordillera en Coquimbo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0