Centro Est.Y Des.Integral Del Nino

Coquimbo, Coquimbo

CENTRO EST.Y DES.INTEGRAL DEL NINO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Coquimbo. Su dirección es AVENIDA ALESSANDRI 1175

VISION INSTITUCIONAL

El colegio CEDIN, es una Comunidad Educativa formada por los estudiantes, docentes, padres y/o apoderados, que busca ser reconocido en la comunidad, por la formación integral de sus estudiantes debido a una educación centrada en el desarrollo de hábitos de vida saludable, habilidades deportivas y artístico-culturales.

MISION INSTITUCIONAL

Ofrecer directamente a niños, niñas y jóvenes y, por medio de ellos, en colaboración con sus familias, la oportunidad de obtener, junto con un aprendizaje de alta calidad, el mayor crecimiento y alcance posible en su desarrollo, brindándoles la atención profesional y técnica adecuadas; cuando la característica educativa lo requiera, interviniendo en forma especializada.

SELLOS EDUCATIVOS

Asumimos la diversidad y heterogeneidad de nuestros alumnos y alumnas como una variable ineludiblemente presente.

Todo el personal hace del respeto a toda persona y, en especial, a las y los estudiantes atendidos, una practica permanente, sin distinciones de ningun tipo.

Nos proponemos desarrollar en las y los estudiantes, el desarrollo del lenguaje, habilidades científico matemáticas y culturales.

Incentivamos en nuestros estudiantes la vida saludable, y el deporte a través de actividades extracurriculares, encuentros deportivos y academias, que les permitan desarrollar su autoestima personal, habilidades socio-emocionales, el sentido de pertenencia y competitividad.

Centro Est.Y Des.Integral Del Nino se encuentra en Avenida Alessandri 1175, Coquimbo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Est.Y Des.Integral Del Nino es 564657, su página web www.cedin.cl

- En el Centro Est.Y Des.Integral Del Nino en Coquimbo la mensualidad de educación básica es $ 0

• SALA DE MÚSICA

• Ajedrez