Escuela Basica San Francisco De Borja

Combarbalá, Coquimbo

ESCUELA BASICA SAN FRANCISCO DE BORJA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Combarbalá. Su dirección es EL OLMO 301

SELLOS EDUCATIVOS:
Estudiantes respetuosos con aptitudes sociales, artísticas y culturales.
Estudiantes responsables en su proceso de enseñanza- aprendizaje.
Estudiantes Integrales y solidarios que disfrutan de la vida saludable, deportiva y la sana convivencia escolar.

VISIÓN:
Ser un establecimiento que educa integralmente a niños y jóvenes con sólidos principios valóricos y éticos, en una cultura de altas expectativas y en un ambiente de participación democrática.

MISIÓN:
Estimular el desarrollo de habilidades intelectuales, valóricas afectivas y sociales de niños y jóvenes, promoviendo la vida saludable, la participación y la democracia.

PERFIL DEL ESTUDIANTE:
El CSFB aspira a que el estudiante egresado se caracterice por los siguientes rasgos:
1. Un comportamiento ético formado de valores tales como: la verdad, la justicia, la solidaridad, el respeto por el otro, el entorno y el bien común.
2. Desarrollen cualidades que configuren una personalidad emocionalmente equilibrada, una identidad personal y colectiva e interesado por su educación e inserción laboral.
3. Tengan conciencia de la importancia del respeto mutuo, el ejercicio de una ciudadanía responsable, y la valoración de una identidad nacional, los valores patrios y la conservación de los recursos naturales.
4. Que posea una aceptación de sí mismo o si misma, basada en la consciencia de sus fortalezas y debilidades.
5. Con un sentido de pertenencia de su colegio que los acoge, valora

Escuela Basica San Francisco De Borja se encuentra en El Olmo 301, Combarbalá, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica San Francisco De Borja es 2748291, su página web www.colegiosfb.cl

- En el Escuela Basica San Francisco De Borja en Combarbalá la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Basica San Francisco De Borja en Combarbalá la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• internado