Escuela Basica Jose Ignacio Zenteno

Combarbalá, Coquimbo

ESCUELA BASICA JOSE IGNACIO ZENTENO es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Combarbalá. Su dirección es EL QUILLAY 0

La escuela básica José Ignacio Zenteno , es una escuela rural con aula multigrado, ubicada en la localidad del Quillay comuna de Combarbala.
Nuestra unidad educativa atiende alumnos desde primero a sexto año de educación básica.
Nuestra unidad educativa está enfocada en satisfacer las necesidades de los alumnos y alumnas, en sus aprendizajes y valores, proyectándolos al mundo, entregándoles herramientas para enfrentar un mundo globalizado y tecnológico.
La misión de nuestro establecimiento todos los alumnos y alumnas aprenden con calidad, equidad e inclusión. Sean alumnos o alumnas que protejan el medio ambiente, demuestren respeto, responsabilidad, compromiso, sean creativos, autocríticos y alegres para enfrentar el mundo que nos rodea.
Los sellos que identifican a nuestro establecimiento son Alumnos y alumnas responsables, respetuosos, que cuiden su integridad física y psicológica, amantes de su medio ambiente y respetuosos de la diversidad, basados en valores como la responsabilidad, el respeto, la tolerancia, equidad y honestidad.

Escuela Basica Jose Ignacio Zenteno se encuentra en El Quillay 0, Combarbalá, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Jose Ignacio Zenteno es 77889466, su página web www.municipalidadcombarbala.cl

Escuela Basica Jose Ignacio Zenteno en Combarbalá es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Jose Ignacio Zenteno en Combarbalá la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica