Escuela Basica Daniel Barros Grez

Combarbalá, Coquimbo

ESCUELA BASICA DANIEL BARROS GREZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Combarbalá. Su dirección es CHIPEL 0

4.1.- OBJETIVO GENERAL:
Mejorar los aprendizajes, los reglamentos, las condiciones y equipamiento para obtener buenos resultados asegurando el efectivo desarrollo de los objetivos propuestos.

VISION:

La escuela básica DANIEL BARROS GREZ de la localidad de Chipel trabaja para que los alumnos adquieran conocimientos y valores que le permitan seguir su educación y sean capaces de desenvolverse en la vida.

MISION:

La escuela va a potenciar: habilidades, destrezas, actitudes y disciplina, para entregar a los niños y niñas saludables física y mentalmente a la sociedad.

MODALIDAD DE ENSEÑANZA
La escuela Daniel Barros Grez de Chipel, es una escuela multigrado que cuenta con una matrícula de 13 alumnos repartidos en los cursos de 1 ° a 6 ° básico. Nuestra comunidad educativa está conformada por el profesor encargado, un profesor de educación física, dos profesionales del Programa Integración (psicóloga y psicopedagoga), una Asistente de la Educación, una Manipuladora de Alimentos, nuestros alumnos y apoderados.

UBICACIÓN
La escuela Daniel Barros Grez está ubicada en la localidad de Chipel en la Cuarta región, provincia del Limarí en la comuna de Combarbalá, a una distancia de 30 Km. Aproximadamente al noroeste de la capital comunal, pertenece a la comunidad de Jiménez y Tapia, el terreno es llano y se comunica con los centros urbanos a través de un camino de tierra en mal estado.

Escuela Basica Daniel Barros Grez se encuentra en Chipel 0, Combarbalá, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Daniel Barros Grez es 741002, su página web [sin página web]

Escuela Basica Daniel Barros Grez en Combarbalá es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Daniel Barros Grez en Combarbalá la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra