Escuela Basica America

Combarbalá, Coquimbo

ESCUELA BASICA AMERICA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Combarbalá. Su dirección es ALONSO DE ERCILLA 144

Nuestra escuela facilita el aprendizaje y ellos son los protagonistas de este proceso educativo, por tanto, cada estudiante es único en sus capacidades pero además miembro de esta extensa comunidad educativa, la cual requiere de un trabajo en equipo para optar a una apertura al entorno social y natural, y por una atención continua a las necesidades de promoción cultural de esta localidad, fomentando el amor a la Naturaleza, a la persona, al conocimiento, a las Artes y a las Ciencias.

-FORMACIÓN VALÓRICA centrada en el respeto a sí mismo, en el reconocimiento a la diversidad y al entorno, fomentando un ambiente de participación a través de una sana convivencia escolar.

-FORMACIÓN ACADÉMICA de altas expectativas privilegiando el aprendizaje significativo, el desarrollo de habilidades, capacidades y autonomía, generando individuos críticos, reflexivos y competentes en la sociedad.

-RECONOCIMIENTO de la cosmovisión de los pueblos ancestrales, propios de la zona, valorando su legado y el respeto por la naturaleza, sus costumbres y el rescate de sus tradiciones, que permitan una formación integral, multicultural, democrática e inclusiva.

-PROTAGONISMO SOCIOCULTURAL que promueve la autonomía y colaboración en el desarrollo de las artes, las ciencias, el deporte, hábitos de vida saludable, el respeto y protección del medio ambiente.

Escuela Basica America se encuentra en Alonso De Ercilla 144, Combarbalá, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica America es 2655200, su página web escuelamerica.wixsite.com/america

Escuela Basica America en Combarbalá es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica America en Combarbalá la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica America en Combarbalá la mensualidad de educación básica es $ 0