Escuela Violeta Parra

Canela, Coquimbo

ESCUELA VIOLETA PARRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Canela. Su dirección es CAMINO PUBLICO 44

El estudiantado que egresa desarrolla las competencias necesarias para proseguir sus estudios de Educación Media, considerando las demandas de la comunidad y contando con una Misión futurista que proyecte una estrategia de cambio: Formación integral (dimensiones física, afectiva, cognitiva, sociocultural, moral y espiritual),desarrollo de sus capacidades de acuerdo a los conocimientos, habilidades y actitudes definidos en las Bases Curriculares.
Clima organizacional óptimo que propicia la comunicación, el diálogo y las buenas relaciones personales entre sus miembros, para dar vida al PEI.
Normas de convivencia claras y conocidas por toda la comunidad escolar que se aplican de forma justa y consistente, orientadas positivamente a los estudiantes.
Actitudes de vida saludable (hábitos alimenticios,vida activa,higiene y autocuidado.
Conciencia ecológica que promueve el respeto por la naturaleza y la preservación del medio ambiente (recurso hídrico, reciclaje, etc.).
Se promueve la participación y la formación ciudadana de los miembros de la comunidad escolar, para lograr la identidad y compromiso con la escuela.
Se integra e informa a los padres, madres y apoderados de la acción educativa de la escuela, para comprometerse en la formación de sus hijos.
Se aplica en aula modelos pedagógicos focalizados en el aprendizaje, que aseguren una educación de calidad integral para todos los estudiantes.

Escuela Violeta Parra se encuentra en Camino Publico 44, Canela, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Violeta Parra es 2540014, su página web [sin página web]

Escuela Violeta Parra en Canela es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Violeta Parra en Canela la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez