Escuela Particular Los Tomes

Canela, Coquimbo

ESCUELA PARTICULAR LOS TOMES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Canela. Su dirección es CAMINO PUBLICO 6

VISIÓN: Nuestra escuela espera ser reconocida como una escuela abierta a la comunidad, con identidad propia, rural, ambientalista que imparta una educación impregnada en valores humanistas cristianos, y que les permita a sus estudiantes aprendizajes significativos en un contexto rural proyectados a un futuro con oportunidades en la continuación de sus estudios e insertarse así positivamente a la sociedad actual.
MISIÓN: Nuestra misión es atender a todos los alumnos y alumnas de enseñanza básica, entregándoles los medios y recursos necesarios para alcanzar aprendizajes significativos, abriendo espacios de participación efectiva de las familias y comunidad educativa. La educación impartida atenderá al desarrollo integral de la persona en el ámbito intelectual, artístico, afectivo, moral y social, preparándolos para tener éxito en su vida futura, y la continuación de sus estudios. Además consideramos fundamental reconocer los valores propios de su patrimonio cultural y contexto rural. La escuela promoverá la conciencia ecológica, la vida sana y hábitos saludables.
1. Educación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Formación artística: Valoración de la cultura rural y sus tradiciones, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, religiosa y social.
3. Formación Ecológica: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Escuela Particular Los Tomes se encuentra en Camino Publico 6, Canela, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Los Tomes es 98960988, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Los Tomes en Canela la mensualidad de educación básica es $ 0

• SALA MULTIGRADO

• Taller de teatro