Escuela Basica Marta Brunett

Canela, Coquimbo

ESCUELA BASICA MARTA BRUNETT es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Canela. Su dirección es CAMINO A COMBARBALA 21

MISIÓN: Una escuela donde la motivación, el respeto, el compromiso de todos los actores del proceso educativo y un permanente perfeccionamiento del docente sean capaces de formar estudiantes integrales preparados para enfrentar el futuro.
VISIÓN: Formar personas con un desarrollo intelectual, moral y físico, sumado a conocimientos que le permitan continuar sus estudios para convertirse en agentes eficaces para la sociedad actual.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Educación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo, lo artístico y lo físico.

2. Valoración de las tradiciones rurales: Valoración de la cultura rural y sus tradiciones, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, religiosa y social de los educandos en la escuela y microcentro. Conservación y valoración de la cultura y tradiciones de nuestra comunidad.

OBJETIVO GENERAL: Mejorar la calidad de la educación y los resultados institucionales de la Escuela Marta Brunet de la Comuna de Canela en un período de 4 años.

Escuela Basica Marta Brunett se encuentra en Camino A Combarbala 21, Canela, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Marta Brunett es 540014, su página web [sin página web]

Escuela Basica Marta Brunett en Canela es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Marta Brunett en Canela la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro