Escuela Basica Jose Miguel Carrera

Canela, Coquimbo

ESCUELA BASICA JOSE MIGUEL CARRERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Canela. Su dirección es CAMINO PUBLICO 47

VISIÓN:
Nuestra visión de escuela es un reto y un compromiso con el contexto rural e histórico, además a la entrega de una educación de calidad, integral e inclusiva, que contribuya al desarrollo armónico entre la persona y el medio ambiente, valorando y preservando la cultura rural.
MISIÓN:
Promover una educación integral, que forme a estudiantes en un contexto rural con proyecciones a la continuidad de estudios, incorporando valores universales, especialmente la conciencia ecológica. Asegurar la amplia participación de la comunidad educativa para la preservación y la valoración de la cultura rural.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Formación integral en una educación inclusiva: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo, lo artístico y lo físico.
2. Valoración del medio ambiente: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Como escuela queremos crear conciencia en nuestra comunidad educativa para valorar y proteger el cuidado del agua.
3. Valoración de la cultura rural. Valoración de la cultura rural y sus tradiciones, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, religiosa y social de los educandos en la escuela y microcentro. Conservación y valoración de la cultura y tradiciones de nuestra comunidad.

Escuela Basica Jose Miguel Carrera se encuentra en Camino Publico 47, Canela, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Jose Miguel Carrera es 540014, su página web [sin página web]

Escuela Basica Jose Miguel Carrera en Canela es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Jose Miguel Carrera en Canela la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro