Escuela Basica Gabriela Mistral

Canela, Coquimbo

ESCUELA BASICA GABRIELA MISTRAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Canela. Su dirección es CAMINO PUBLICO 20

VISIÓN: Nuestra comunidad educativa enfatiza la formación integral, la igualdad de oportunidades, la tolerancia, el respeto y la aceptación de la diversidad. La escuela tiene un claro compromiso, a través de diversas estrategias, en potenciar el desarrollo artístico, deportivo-recreativo y la conciencia medioambiental de todos los estudiantes, promoviendo aprendizajes significativos.
MISIÓN: La escuela Gabriela Mistral tiene como propósito en su misión dar una educación de carácter integral y con calidad, fomentando valores éticos, morales y humanos en todos sus estudiantes. El desarrollo de proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente y una vida saludable, socializando el trabajo en microcentro como comunidad de aprendizajes.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Educación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo, lo artístico y lo físico.
2. Formación Ecológica: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Aprender a convivir en relación y respeto con el entorno natural.
3. Formación para una vida saludable: Potenciar actividades para generar una cultura de vida sana y hábitos saludables.

Escuela Basica Gabriela Mistral se encuentra en Camino Publico 20, Canela, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Gabriela Mistral es 540014, su página web [sin página web]

Escuela Basica Gabriela Mistral en Canela es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Gabriela Mistral en Canela la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro