Escuela Basica Carquindano

Canela, Coquimbo

ESCUELA BASICA CARQUINDANO es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Canela. Su dirección es CAMINO PUBLICO 12

Visión
Nuestra escuela aspira a dar una educación de calidad a todos vuestros estudiantes, que le permitan desarrollar una mejor autoestima, y con ello desenvolverse de forma óptima en su entorno social y cultural, aprendiendo a convivir con otros en una sociedad en constante cambio, respetando y valorando también el medio ambiente y la vida saludable.

Misión
Promovemos una educación de alto nivel académico, que forme integralmente a los estudiantes, en un contexto rural, con proyección hacia la continuidad de estudios, incorporando los valores universales. Además, asegurar una amplia participación de los estudiantes y apoderados, en la práctica una vida saludable, el cuidado del medio ambiente y el rescate y difusión de las tradiciones rurales.

1. Educación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo, lo artístico y lo físico.
2. Formación artística - cultural: Valoración de la cultura rural y sus tradiciones, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, religiosa y social de los educandos en la escuela y microcentro.
3. Formación Ecológica: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Como escuela queremos crear conciencia en nuestra comunidad educativa para valorar y proteger el cuidado del agua.

Escuela Basica Carquindano se encuentra en Camino Publico 12, Canela, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Carquindano es 540014, su página web [sin página web]

Escuela Basica Carquindano en Canela es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Carquindano en Canela la mensualidad de educación básica es $ 0

• Amplios espacios entorno natural