Esc.Basica Mercedes Marin Del Solar

Canela, Coquimbo

ESC.BASICA MERCEDES MARIN DEL SOLAR es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Canela. Su dirección es LAS TAZAS 0

VISIÓN
Nuestra escuela es una institución abierta a la comunidad, con identidad propia del mundo rural y comprometida con el desarrollo sustentable, impartiendo una educación impregnada en valores laicos y desarrollando aprendizajes sólidos en todos nuestros estudiantes, vinculando el contexto rural y proyectándolos a un futuro con oportunidades en la continuación de sus estudios, para insertarse responsablemente a la sociedad contemporánea.
MISIÓN
Promovemos una educación integral en un contexto rural, respetando sus valores y tradiciones y proyectándolos hacia la continuidad de estudios. Fomentamos la igualdad de oportunidades de todas y todos nuestros estudiantes, a través de una sólida formación académica y valórica, donde desarrollen habilidades, modelen actitudes, y que los oriente hacia el mejoramiento de su calidad de vida, como un positivo agente de cambio, respetando la protección del medio ambiente.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Formación integral en una educación inclusiva: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Protección del medio ambiente y desarrollo sustentable: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso sustentable de los recursos naturales.
3. Preservación y valoración de la cultura rural y sus tradiciones: Valoración de la cultura rural y sus tradiciones

Esc.Basica Mercedes Marin Del Solar se encuentra en Las Tazas 0, Canela, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Basica Mercedes Marin Del Solar es 540014, su página web [sin página web]

Esc.Basica Mercedes Marin Del Solar en Canela es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc.Basica Mercedes Marin Del Solar en Canela la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro