Servicio Local De Educación

Escuela Arturo Perez Canto

Vallenar, Atacama

ESCUELA ARTURO PEREZ CANTO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Vallenar. Su dirección es AVENIDA ARGENTINA 2895

Somos una escuela abierta a la diversidad, inclusiva, participativa, en donde el aprendizaje y los valores juegan un papel preponderante, junto con el fortalecimiento de la inteligencia emocional. Una escuela que dinamiza los aprendizajes de los nativos digitales optimizando los recursos tecnológicos propios de la sociedad del conocimiento. Una escuela que se enfoca y se contextualiza en los problemas sociales, ya que existe una alta concentración de alumnos prioritarios.
La Comunidad Educativa Arturo Pérez Canto, siente como propios los principios y valores expresados en el P.E.I. actual, ya que identificamos como nuestro el sello de la integración e inclusión y la formación integral, además de sentirnos partícipes en todas las actividades que se realizan, especialmente de los procesos de reflexión y mejoramiento escolar que se hacen año a año, lo cual nos permite visualizar la participación como base de la edificación de un Proyecto Educativo común a las necesidades de todos y atingente al contexto escolar.
En la visión, nuestro P.E.I, logra dar respuesta a los anhelos y sueños del estudiante que queremos formar: una persona comprometida, responsable, formada para que sea alguien que entregue valores y conocimientos a la sociedad. Igualmente nuestro P.E.I. actual da cuenta de nuestro horizonte generando practicas incluyentes, especialmente con estudiantes que cuentan con NEE, además de fortalecer el trabajo colaborativo profesional en redes.

Escuela Arturo Perez Canto se encuentra en Avenida Argentina 2895, Vallenar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Arturo Perez Canto es 2613872, su página web [sin página web]

En el Escuela Arturo Perez Canto en Vallenar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Arturo Perez Canto en Vallenar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Folclore