Liceo Jorge Alessandri Rodriguez

Tierra Amarilla, Atacama

LICEO JORGE ALESSANDRI RODRIGUEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Tierra Amarilla. Su dirección es MANUEL MONTT 491

Nivel mínimo I Medio

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
1.- Introducción
Como comunidad educativa debemos considerar que nuestra región y el país crecen y se transforman a un ritmo acelerado, producto del desarrollo científico y tecnológico, el crecimiento socioeconómico y el proceso de globalización. Frente a estos desafíos, en la noble y compleja tarea de educar, nuestro establecimiento Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, propende a entregar una educación integral, inclusiva y de calidad, para que nuestros estudiantes desarrollen las competencias que les permitan acceder al mundo laboral como también a proseguir estudios superiores.

La estructuración y actualización de este documento, tiene como objetivo general el sistematizar y explicitar cuáles son los sentidos y sellos que caracterizan a nuestra unidad educativa y cuál es el aporte que realiza al desarrollo de su comunidad. El Proyecto Educativo Institucional (en adelante PEI) de nuestro Liceo, es el instrumento orientador de nuestra gestión institucional que contiene, en forma explícita, principios y objetivos de orden filosófico, político y técnico que permiten programar la acción educativa otorgándole carácter, dirección, sentido e integración. En este sentido, no sólo es un instrumento de alto valor legal y educativo, sino también para las familias que nos han confiado la formación de sus hijos, y el contexto en el cual estamos insertos.

Liceo Jorge Alessandri Rodriguez se encuentra en Manuel Montt 491, Tierra Amarilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Jorge Alessandri Rodriguez es 234900, su página web www.facebook.com/jorge.alessandrirodriguez.146

Liceo Jorge Alessandri Rodriguez en Tierra Amarilla es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Jorge Alessandri Rodriguez en Tierra Amarilla la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Jorge Alessandri Rodriguez en Tierra Amarilla la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0