Escuela Paul Harris

Tierra Amarilla, Atacama

ESCUELA PAUL HARRIS es un establecimiento Municipal ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Tierra Amarilla. Su dirección es PARCELA 7 0

VISIÓN
La Escuela Paul Harris aspira a ser un espacio de excelencia educativa, con una formación valórica, física y académica que posibilite a sus estudiantes ser un valioso aporte a la sociedad.

MISION
Formar personas conscientes de su perfectibilidad, con competencias y capacidades específicas que les permitan aprender a aprender, adaptarse, emprender y demostrar valores claros, que en su conjunto lo definirán como un ser integral.
SELLOS EDUCATIVOS
APRENDIZAJES DE CALIDAD: Darles las herramientas necesarias para que nuestros niños y niñas del sector rural, desarrollen todos sus potenciales, y logren los aprendizajes que les permitan
desarrollarse plenamente.

FORMACIÓN VALÓRICA: educar en valores, para aprender a convivir aceptando a la diversidad cultural y social.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE NATURAL Y/O CULTURAL: Aprender a participar en grupo para transformar las actuales condiciones sociales y ambientales.

Escuela Paul Harris se encuentra en Parcela 7 0, Tierra Amarilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Paul Harris es 2329406, su página web [sin página web]

Escuela Paul Harris en Tierra Amarilla es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Paul Harris en Tierra Amarilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Paul Harris en Tierra Amarilla la mensualidad de educación básica es $ 0