Colegio Felix Susaeta

Tierra Amarilla, Atacama

COLEGIO FELIX SUSAETA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Tierra Amarilla. Su dirección es HACIENDA MANFLAS 0

MISIÓN
Nuestra misión es entregar una educación integral, de calidad, con respeto a la diversidad, en un ambiente de sana convivencia, para formar alumnos felices, con valores sólidos, respetuosos del medio ambiente, integrados con las tecnologías del mundo moderno, que desarrollen sus capacidades individuales, para que puedan desenvolverse satisfactoriamente en la Educación Media y en su vida futura.

VISIÓN
Queremos un colegio preocupado por entregar excelencia académica, con una formación integral de sus alumnos, que considere los valores fundamentales de la persona (amor, justicia, solidaridad, respeto, tolerancia, etc.), atendiendo a la diversidad de los niños y niñas que ingresan a sus aulas, promotor del respeto al medio ambiente y al entorno sociocultural, que integre al Sostenedor, profesores, padres, apoderados y a la comunidad local, en la tarea de educar, permitir el conocimiento y manejo de tecnologías y la conexión con el mundo globalizado.

Colegio Felix Susaeta se encuentra en Hacienda Manflas 0, Tierra Amarilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Felix Susaeta es 2207671, su página web www.colegiofelixsusaeta.cl

En el Colegio Felix Susaeta en Tierra Amarilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Felix Susaeta en Tierra Amarilla la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Patinaje