Servicio Local De Educación

Escuela Rural Moises Lopez Trujillo

Huasco, Atacama

ESCUELA RURAL MOISES LOPEZ TRUJILLO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Huasco. Su dirección es CANTO DE AGUA 0

Quienes somos? ¿Que estudiantes queremos formar?

Somos una escuela Rural que quiere formar alumnos y alumnas con conciencia inclusiva y ademas formándolos en el respeto y cuidado del medio ambiente.
l establecimiento educacional aspira a la formación de personas integras capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades; pro-activas, socialmente competentes para mantener una relación armoniosa con los demás y con el medio ambiente, comprometidas con los valores universales y líderes que correspondan a las necesidades de una sociedad globalizada, en permanente cambio.
Esta escuela tiene como objetivo la formación integral de los alumnos en un marco de respeto, unión y amor por su familia compañeros y comunidad, además de trabajar comprometidos con el medio ambiente, usando técnicas de reciclaje y considerando el buen uso de los recursos naturales presentes en la localidad, favoreciendo un buen comportamiento y desempeño en cursos superiores, En esta escuela se trabaja bajo el lema salir al mundo preparados para el mundo.

Escuela Rural Moises Lopez Trujillo se encuentra en Canto De Agua 0, Huasco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Moises Lopez Trujillo es 531033, su página web [sin página web]

- En el Escuela Rural Moises Lopez Trujillo en Huasco la mensualidad de educación básica es $ 0