Servicio Local De Educación

Escuela Pablo Neruda

Huasco, Atacama

ESCUELA PABLO NERUDA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Huasco. Su dirección es CAMINO PUBLICO CARRIZAL BAJO 98

Sello Educativo.
Somos una Escuela Rural que entrega una educación de calidad, propiciando una formación integral en un ambiente acogedor.
Visión:
El establecimiento educacional aspira a la formación de personas integras, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades, pro-activas, socialmente competentes para mantener una relación armoniosa con los demás y con el medio ambiente, comprometidas con los valores universales y lideres que correspondan a las necesidades de una sociedad globalizada, en permanente cambio.

Misión:
Formar integralmente a los alumnos y alumnas en un marco de respeto, solidaridad y amor por la comunidad y familia, que les permita estar preparados para su continuidad de estudios.

Escuela Pablo Neruda se encuentra en Camino Publico Carrizal Bajo 98, Huasco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Pablo Neruda es 86751109, su página web [sin página web]

- En el Escuela Pablo Neruda en Huasco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo

• Deportivo