Colegio San Matias

Diego de Almagro, Atacama

COLEGIO SAN MATIAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Diego de Almagro. Su dirección es ARQUEROS 1601

EXTRACTO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Presentación
Para una buena gestión en Educación, se requiere de un instrumento que entregue las directrices que conducirán en forma íntegra la orientación y sustento del quehacer de la comunidad escolar. En este contexto, se enmarca la creación del proyecto Educativo Institucional (PEI), siendo éste la herramienta que guiará la gestión institucional, la cual entrega las bases del buen funcionamiento de cada uno de los miembros del Establecimiento. A partir de esto pretende otorgar a los alumnos y alumnas una educación de calidad y equidad basada en valores y otorgando a la vez las competencias necesarias para lograr un desarrollo integral que les permita desenvolverse en todo ámbito de sus vidas tanto personal, social y profesional.
Teniendo presente que los primeros años de educación son importantes en la vida de las personas, ya que en esta etapa se forman los primeros aprendizajes, es que nuestro PEI se aplica desde el primer año de estudio y así dar comienzo a un proceso que culminará con la identidad de nuestro establecimiento reflejada en la formación integral y valórica de la persona.
En este documento se incluyen aspectos valóricos, históricos.

Colegio San Matias se encuentra en Arqueros 1601, Diego de Almagro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Matias es 475379, su página web www.colegiosanmatias.cl

- En el Colegio San Matias en Diego De Almagro la mensualidad de educación básica es $ 0